bo byloby to niewygodne, prawda?"Nunca me gustó la manera de jugar del Madrid de Mou"
A Xavi nunca le han gustado las media tintas por eso se ‘moja’ a la hora de hablar del fútbol del Madrid, aunque lo hace con reservas, “no quiero que la gente piense que siempre ataco a Mourinho porque no es mi intención, pero es evidente que no me gusta el fútbol que plantea en el campo”.
“No puede ser que un club rico y poderoso juegue una final de la Champions como lo hizo el Chelsea o como ha jugado el City esta temporada o, por qué no decirlo, como juega el Real Madrid de Mourinho”.
Buf, ahora volverán a decir que tiene madriditis...
No es verdad. Yo he alucinado con el Real Madrid de los galácticos. Me daba rabia verlos jugar así porque tenían una idea y un concepto. Zidane, Roberto Carlos... eran increíbles. Dominaban todos los aspectos del juego. Tenías que rendirte a la evidencia y reconocer que eran mejores. Como el Madrid de la ‘Quinta del Buitre’. Otro equipazo, una filosofía de juego clara, sin fisuras. Pero el Madrid de Mourinho no tiene nada de eso, no ha dejado un legado para el futuro. Nosotros no hemos cambiado la manera de jugar desde hace más de dos décadas, no dejamos el campo seco para que se juegue en un patatal ni damos 30.000 patadas, ni intentamos calentar un partdo. No lo hacíamos ni cuando el Madrid nos pasaba por encima. Hemos ganado, hemos perdido, hemos empatado, pero siempre bajo una misma filosofía de juego. El resultado, como siempre he dicho, es impostor. Hay algo más allá de ganar o perder.
zabraklo mi tez obrazliwej nazwy zdjecia