Oto fragment wypowiedzi człowieka, który regularnie daje powody do uśmiechu na ustach wszystkim Cules. Niepoprawny optymista Thomas Roncero we własnej osobie po raz kolejny w akcji!
Estoy ya cansado de hacerte preguntas y que no me contestes ninguna.Otra: Crees que este año ganaremos algo, yo espero que si.
Relájate y disfruta. Pues claro que el Madrid puede ganar un título este año. Mira, la Liga se está poniendo de cara. No estoy loco. El Barça se va a volcar en la Champions y a partir de febrero el Madrid puede comerle la desventaja. Seis puntos no es nada...
Roncer, con la mano en el corazón: A quien prefieres? Robinho o Ronaldinho?
Hombre, ahora mismo a Ronaldinho. Pero la pregunta tiene trampa. Ronaldinho hace dos años no era ni su sombra y mira ahora.
Robinho en dos años será también Balon de Oro. Queda ecsrito.
Tomás campeón! que hay de cierto en que el Madrid podría pagar 50 millones por Ibrahimovic?? la verdad es que es un delantero que me encanta.. pero 50 millones..!! hay algo de verdad?? no hay opciones de fichar mejor a Henry?? saludos!
Ibrahimovic es un jugador superlativo que enamoró a Florentino en el Juve-Madrid de la pasada temporada. Tiene planta y mucho gol. Sería un fichaje excepcional.
Buenas máquina. Soy acérrimo del madrid y me gustaría saber qué esquema de juego utilizarías en un ekipo entrenado por tí. Donde meterías a Baptista, de llegador? Por cierto,crees que Ronaldo es mejor que Eto'o? y que Henry o Adriano?. Un saludo y gracias
Ronaldo es mejor que Etoo, siempre que esté al 100% físicamente, y Adriano es ahora mismo más resolutivo que Henry, al que le va traicionando la pegada. Baptista debe jugar de segundo punta, por detrás de Ronie. Colocaría a Beckham pegado a la derecha y a Robinho a la izquierda. Mantendría a Sergio Ramos en el doble pivote junto a Guti y atrás también seguiría apostando por el dúo Helguera-Pavón.
Hola Roncer, ¿Crees que la crisis del madrid ha sido como el ciclon delta que ha pasado por canarias y ya se puede hablar de buen tiempo en el banquillo?
Je, je. Eres un simpaticón. Pues sí, me parece una buena metáfora. La tormenta ha pasado y el equipo ha salido vivo. Claro que hay desperfectos pero el equipo está vivo en las ters competiciones y puede ganar la Liga o la Champions perfectamente. Y ojo a la Copa, que este año sí es objetivo claro del club
Roncero przedstawił nam swoje przewidywania na temat tego, że to Real wygra La Liga. Barca skupi się na LM a tymczasem Królewscy odrobią straty i wygrają.
Złota Piłka już niebawem (2 lata) dla Robinho jako, że Ronaldinho w jego wieku też nie grał aż tak dobrze.
Oczywiście Zlatan do Realu.
Ronaldo lepszy od Eto'o.
I oczywiście Real będzie walczył o potrójną koronę w tym sezonie.
Koniec kryzysu.
Dziękujemy i prosimy o więcej panie Roncero
A na deser galaktyczne wzmocnienie Realu
http://www.realmadryt.pl/index.php?co=a ... ci&id=9363
Chyba mają zamiar zdominować La Liga pod względem ilości kartek i fauli
PS: ale ze mnie frustrat i napinacz